Reviews of the house from Vedado, Cuba

Particular house in Vedado

Pictures of the house

There is not comments for this house yet.

• Apartamento de Ernesto y Yami

Owner: Ernesto y Yami 2932 visits

Booking Details Recommend Reviews Make a review

Alquilo un apartamento independiente en el Vedado, moderno, ventilado, excelente localización, óptima limpieza y confortable espacio, consta de 2 habitaciones climatizadas (Split) con caja fuerte en cada habitación, baño, cocina equipada con todo, sala, comedor y pequeña terraza. Ubicado en un vecindario tranquilo y seguro con fácil acceso a Restaurantes- cafés, Paladares, cines- teatros (cine Yara, Riviera, teatros Mella, Brech, Centros nocturnos como el Gato Tuerto, Parisien, Jazz –Café, Hoteles como el Nacional, Habana Libre y Capri, se encuentra a 200 metros del Malecón Habanero y 50 metros de la Ave. Línea una de las Avenidas más céntricas de esta residencial zona donde hay conexión a internet publica en la calle L y línea ( 100 metros del departamento). Cuando se renta una sola habitación se cierra la segunda y el precio es 50 cuc noche.

Nearby places

Ubicado muy cerca a Restaurantes- cafés, Paladares, cines- teatros (Cine Yara, Riviera, Teatros Mella, Brech, Centros nocturnos como el Gato Tuerto, Parisien, Jazz –Café, Centro comercial Focsa (casa de cambio, banco y centro comercial), Museos de la Danza, La Histórica Plaza de la Revolución, Hoteles como el Nacional (300 metros del apartamento), Habana Libre y Capri, a 200 metros del Malecón Habanero, a 50 metros de la Ave. Línea una de las Avenidas más céntricas de esta residencial zona donde hay conexión a internet publica en la calle L y línea ( a 50 metros del departamento). Se encuentra a 10 minutos del Casco Histórico en La Habana Vieja y a 45 minutos en auto de las famosas Playas del Este.

Location: Vedado

Type of location: City

Casa style: Modern / Apartment

Rooms: 2

Rate per room per night: 35 cuc

Features, services and local area facilities

Air conditioning | Hot & Cold water | TV | Audio Player | Video Player | Freezer | Garden |

Taxi | Internet Access | Electricity 110v & 220v | Airport pickup | Organizing excursions | Breakfast is offered | Laundry service | Kitchen available

City Air conditioner Hot and cold water TV Audio Player Video Player Freezer-Refrigerator Garden Taxi Internet Access Electricity 110v & 220v Airport pickup Organizing excursions Breakfast is offered Laundry service Kitchen available